¿Cómo recibir las probabilidades en mi correo?


Hola estimad@ seguidor(a):

Sigue los pasos que apuntamos a continuación para recibir TODAS LAS PROBABILIDADES en tu correo:

1.  Si decides hacerte seguidor del blog, tienes dos opciones:

a)  Apúntate como seguidor:  

DEBES TENER UNA CUENTA DE GMAIL: haz clic sobre el botón "Participar en este sitio" o “Seguir” que se encuentra en la barra lateral derecha del blog, justo arriba de la Lista de Seguidores.

Si no tienes un mail de gmail, te va a pedir que lo crees, lo puedes crear en pocos segundos y, si lo deseas, puede ser el correo que nos proporciones para enviarte las probabilidades semanales.

 MUY IMPORTANTE: en el proceso del alta de seguidor, blogger pregunta por tu configuración “pública” o “privada”. Debes marcar “pública” para que aparezcas en nuestro blog y EN el panel de administración, caso contrario, no te veremos y no podremos proceder a darte de alta en la lista semanal

b) Puedes seguirnos con tu cuenta de Twitter: pulsa en el botón de Twitter, que lo tienes en la barra lateral izquierda, justo bajo el correo de contacto de nuestra empresa.  Nuestro usuario twitter es @naturaysol.

Cuando te inscribas, también puedes compartir nuestro blog con tus amigos de facebook.


2.  Envíanos un mail informándonos de tu registro al correo eurojackpot@naturaysol.com:

Correo semanal

Una vez te registres, por cualquiera de las dos opciones indicadas, debes enviarnos un correo donde nos digas el nombre con el que apareces como seguidor(a) o tu nombre de usuario twitter, para relacionarlo con tu correo electrónico, y proceder a darte de alta en nuestra lista de distribución semanal.


Política de privacidad

Al remitirnos tu correo estás aceptando que te enviemos las probabilidades, además de nuestra información corporativa y publicidad de nuestros productos y servicios, además de oferta publicitaria de las empresas con las que trabajamos y nos brindan las plataformas personalizadas donde puedes apostar.   También aceptas que publiquemos todos aquellos comentarios que  estimemos convenientes publicar en la página "Testimonios" del blog.

Antes de la primera publicación te enviaremos un mail para que autorices el nivel de tu información personal que quieres que acompañe a tu comentario.

MUY IMPORTANTE: antes de remitirnos tu correo, debes leer nuestra política de privacidad, para que conozcas muy bien nuestra forma de trabajo y las plataformas de apuestas con las que trabajamos.


Publicidad


Nuestro blog necesita de mucho trabajo y dedicación, para poder subir, dos veces por semana, las probabilidades que, sabemos, tanto te gustan.

Para seguir subsistiendo, tenemos que trabajar con la publicidad en el blog.  Además de las publicidades en las zonas laterales, insertamos post de nuestros colaboradores, que deberán estar en primera posición, por lo menos una semana, por nuestros acuerdos comerciales.

Cuando observes estos post, la única forma de recibir las probabilidades, es en tu correo.

En las semanas que no publiquemos nada, subiremos, como siempre, los dos sistemas de cálculo y los otros dos los enviaremos a tu correo.




Muchas gracias por tu apoyo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario